BANDAS (Volver)

Directorio -A-

Antonio Bello es un guitarrista venezolano nacido en San Antonio de Los Altos (estado Miranda) en 1970. Sus inicios como guitarrista se producen en la primera mitad de la década de los ochenta, recibiendo gran influencia del movimiento de heavy metal que dominaba la escena musical en esa época. Durante la década de los ochenta y noventa forma parte de agrupaciones como Fuerza Sublime, Tres En Uno, Express y Pretextos. Esas dos décadas y las diversas agrupaciones por las que pasa, hacen que vaya pasando por diversas tendencias musicales donde además del rock pesado, también experimenta con sonidos de blues, pop y jazz fusión. Durante la década del 2000 se radica en Aruba y forma la agrupación Antonio Bello Blues con quien edita los álbumes Wanted Alive (2003) y Bumble Bee´s Boogie (2005). Paralelo a su carrera como bluesista, también dirige los proyectos Four Of Us, grabando el álbum Live Unplugged at Café Chaos (2001) y Blue String, grabando el disco First Journey (2006). Se residencia en Sevilla (España) donde mantiene la continuidad de Antonio Bello Blues Band y para el 2011 está conformada por Antonio Bello, Leo Aranda (bajo) y Stefano Dirrubo (batería).

DISCOGRAFÍA

-CDs-

-Con Four Of Us-

-Con Blue Strings-

Añadida el 06 de Mayo del 2006. Actualizada el 22 de Agosto del 2014: agregados CDs Live Unplugged At Café Chaos (2001), First Journey (2006).

Cualquier comentario o información adicional puede ser enviada a la siguiente dirección de correo electrónico: williamsleon@rockhechovenezuela.com y será incluida en esta página.

rockhechovenezuela.com ® 2004