BANDAS (Volver)

Banda de death metal formada en Barquisimeto en el año 1995 e integrada por Miguel Herrera (bajo), Pedro Virguez (voz), Honorio Ángulo (guitarra, coros) y Edmer Fernández (batería). Se convierten en una de las bandas mas fuertes de la escena rock pesado en Barquisimeto y comienzan a presentarse en diferentes regiones del país. Logran alternar con prestigiosas bandas nacionales como Krueger, Gillman, Stratuz, Trauma, Lignum Crucis. Editan su primer CD llamado Manifestación (1998), al cual le sigue Santería (2003). Este último trabajo reafirma a la banda como uno de los mejores exponentes del género death metal en el país. A pesar de no contar con el apoyo de una compañia disquera, el grupo se mantiene activo y para el 2008 está integrado por Miguel Herrera y Honorio Ángulo junto con Néstor Parra (voz) y Freddy López (batería) y con esta formación editan el EP Caminos Inhumanos (2008). Posteriormente, Miguel Herrera deja la agrupación y es sustituido por Óscar Castellano. Nuevos cambios dejan a Honorio Ángulo, Néstor Parra y Freddy López junto con Leonardo Méndez (bajo) y la banda sigue girando por diferentes localidades del país, presentándose tanto de manera individual como en festivales realizados a lo largo de la geografía venezolana y tras casi dos décadas en el panorama musical venezolano, son referencia obligada dentro de la escena de música extrema en Venezuela. Para el 2015, Bajo Zero está conformada por Honorio Ángulo (guitarra, coros) junto con Josmar Juárez (voz), Leonardo Méndez (bajo) y Freddy López (batería). Publican los álbumes Elementos De Extinción (2013) e Hijos De Nadie (2016) y se mantienen de gira por todo el país. La formación del grupo para el 2018 la integran Honorio Ángulo y Josmar Juárez además de Joey José Peralta (batería) y José M. Pérez (bajo, coros).

DISCOGRAFÍA

-CDs-

-EP-

Añadida el 03 de Abril del 2005. Actualizada el 30 de Diciembre del 2018: agregado CD Elementos de Extinción (2013), Hijos de Nadie (2016).

Cualquier comentario o información adicional puede ser enviada a la siguiente dirección de correo electrónico: williamsleon@rockhechovenezuela.com y será incluida en esta página.

rockhechovenezuela.com ® 2004