BANDAS (Volver)

Directorio -B-

Agrupación formada en el estado Miranda durante el año 1963 e integrada por Pedro Vicente Lizardo "PTT" (guitarra, voz), Humberto "Ike" Lizardo (segunda guitarra), Mats Nalsen (bajo), Euripides Montaigne (armónica, voz) y Diego Bustillos (batería). Su estilo era notablemente influenciado por el rock clásico, beat y surf. Se presentaron en espacios televisivos y en algunas localidades de Caracas hasta grabar el 45 rpm Lo sé / Vuelve aquí (1964); el primero una versión de la composición de  Dick Glasser y el segundo fue la primera composición de Pedro Vicente Lizardo que quedó plasmada en registro discográfico. Se mantuvieron activos hasta finales de 1966. Su núcleo central, constituido por los hermanos Lizardo, daría vida a bandas como Apocalipsis, The Nothing y La Misma Gente.

DISCOGRAFÍA

-45 rpm-

-Recopilaciones-

bandas y artistas relacionados:

Apocalipsis: agrupación donde militaron Pedro Vicente Lizardo y Humbertyo Lizardo en la primera mitad de la década de los setenta. Dejaron grabados dos 45 rpm.

La Misma Gente: banda de rock urbano formada en 1976. Pedro Vicente y Humberto Lizardo han sido los pilares fundamentales de una agrupación que se ha mantenido durante más de 30 años en nuestro panorama musical. Su obra discográfica se remite a los álbumes Por Fin! (1983), Luz y Fuerza (1984), Tres (1986), A La Calle (1992), La Misma Gente (1996), Somos Todos (2008) y La Vela Que No Se Apaga (2011, 2013).

Añadida el 03 de Julio del 2016.

Cualquier comentario o información adicional puede ser enviada a la siguiente dirección de correo electrónico: williamsleon@rockhechovenezuela.com y será incluida en esta página.

rockhechovenezuela.com ® 2004