BANDAS (Volver)

Directorio -B-

Bartolomé díaz es un guitarrista venezolano cuya formación incluye estudios de guitarra con el maestro Antonio Lauro. Su carrera musical ha recorrido caminos estilísticos bastante variados y su nombre comienza a ser conocido al integrar la agrupación Sietecuero a finales de la década de los setenta. También forma parte de la Camerata de Caracas y de los proyectos Syntagma Ensemble y el Taller de los Juglares. Posteriormente forma, junto con Julio Timaure y Oscar Fanega, la agrupación E-ón. Como solista, presenta su debut discográfico con el álbum Ageless Friends (2008).

DISCOGRAFÍA

-CDs-

Bandas y artistas relacionados:

E-ón: proyecto musical formado en el 2005 por Bartolomé Díaz, Julio Timaure y Oscar Fanega. Grabaron el álbum Ticket to Youkali (2005).

Sietecuero: banda formada en la segunda mitad de la década de los setenta y donde Bartolomé Díaz participó como guitarrista. Dejaron grabado el álbum Rojo Sangre (1978).

Syntagma Ensemble: agrupación dedicada a la interpretación de música venezolana de los siglos XV a XIX y donde Bartolomé Díaz participó como intérprete de los instrumentos vihuela de mano, guitarra barroca y guitarra romántica. Dejaron grabados los álbumes Voces de la Nueva Andalucía (1998) y Aires de Siglo (2001).

Taller de los Juglares: grupo dedicado a la interpretación de música infantil venezolana y latinoamericana formado en 1995 con la participación del guitarrista Bartolomé Díaz. Grabaron los álbumes Mi Herencia Musical (1997) y Mi Herencia Navideña (1998).

Añadido el 10 de Enero del 2009.

Cualquier comentario o información adicional puede ser enviada a la siguiente dirección de correo electrónico: williamsleon@rockhechovenezuela.com y será incluida en esta página.

 

rockhechovenezuela.com ® 2004