BANDAS (Volver)

Agrupación de death metal melódico formada en Cumaná (estado Sucre) a finales del año 2000 por Emiliano Zapata (batería), Luis Daniel Reyes (bajo, voz), Francisco Hernández (guitarra) y Julián Anselmo (guitarra). La banda comienza a darse a conocer en círculos musicales de la región  y tras algunos cambios, para el 2002, quedan Emiliano Zapata y Luis Daniel Reyes junto con Amado Gómez (guitarra), Freddy Marcano (guitarra) y Zurama Granado (teclados).

La incorporación de un tecladista enriquece el sonido de la banda y dan inicio a una serie de presentaciones que los consolida como una de las propuestas del oriente venezolano con mayor proyección nacional. La banda experimenta continuos cambios y para el 2007 tienen una formación donde incluyen tres guitarristas (Freddy Marcano, José Agustín Márquez, Francisco Hernández) junto con la sección rítmica integrada por Emiliano Zapata y Luis Daniel Reyes. Para el 2010 incorporan a Javier Márquez (voz), Joan Márquez (teclados) y sale Francisco Hernández de la banda. Debutan discográficamente con el EP Destruction (2010) alcanzando reconocimiento a nivel nacional dentro de las corrientes de música extrema. Nuevos cambios dejan a la banda con sus fundadores Luis Daniel Reyes (bajo, voz) y Emiliano Zapata (batería) además de Javier Márquez (voz) y los guitarristas José Agustín Márquez y Sarkis Samarji.  Publican su primer larga duración bajo el titulo de En Nuestros Sueños (2014) consolidándose como una de las principales bandas de death metal de la escena nacional. Durante su trayectoria han compartido tarima con bandas reconocidas como Santo Greal, Gillman, Dark Angel, Painless, Storm Trash, Sick Feel, Remembrance, Dissonath, entre otros. Para el 2016 la banda se encuentra conformada por Javier Márquez (voz), Andrés González (bajo, voz), Emiliano Zapata (batería), José Agustín Márquez (guitarra) y Ramón González (guitarra).

DISCOGRAFÍA

-CDs-

-EPs-

Añadido el 26 de Febrero del 2017.

Cualquier comentario o información adicional puede ser enviada a la siguiente dirección de correo electrónico: williamsleon@rockhechovenezuela.com y será incluida en esta página.

rockhechovenezuela.com ® 2004