BANDAS (Volver)

Agrupación formada en Guacara (estado Carabobo) a finales del año 2010 e integrada por Leonardo Bracho (voz), Héctor Castillo (guitarra), Jean Paul Arcay (guitarra), Brian Millán (bajo) y Luis Fraino (batería). Con un sonido donde fusiona elementos de death y trash metal, comienzan a ser conocidos en su localidad de procedencia a través de diferentes presentaciones y participan en el festival 100 % Rock Venezolano (2011) logrando quedar en el primer puesto de dicho evento. Graban el demo Brutal Assault (2010) y son fichados por Rouge Records America con quienes publican, en formato digital, su debut discográfico oficia bajo el titulo de Brutal Assault (2011) y donde incluyen un tema que se convierte en clásico dentro de su repertorio: No war. Tras la salida de Jean Paul Arcay y Brian Millán, ingresan a la banda Asdrúbal Pinto (guitarra) y John Rodríguez (bajo) y continúan recorriendo diferentes estados del país y alcanzan una posición de reconocimiento dentro de los círculos de música extrema. Recientemente publicaron la obra The Claws Of The Purge (2015).

Bandas y artistas relacionados:

DISCOGRAFÍA

-CDs-

-Digital-

-Demos-

Cuarto Magno: agrupación formada en Valencia (estado Carabobo) en el año 2007 y donde milita Brian Millán, bajista de Brutal Assault. Participó en la grabación del álbum Armagedon (2013).

Añadido el 24 de Abril del 2016.

Cualquier comentario o información adicional puede ser enviada a la siguiente dirección de correo electrónico: williamsleon@rockhechovenezuela.com y será incluida en esta página.

rockhechovenezuela.com ® 2004