BANDAS (Volver)

Agrupación formada en Lecherías (estado Anzoátegui) en el año 2011 por Aram "Judge" DeGiuli (voz, guitarra, bajo, teclados, armónica, composición), Toni (bajo) y un baterista de la región. Con un estilo donde fusionan elementos de blues, hard y psicodelia, llevan una propuesta donde combinan lo sonoro con lo visual. Debutan en escena en abril del 2011 en un local de su su región de procedencia. Posteriormente ingresa  Anibal Molina (batería) quien poco tiempo después es sustituido por Marco Tulio Montalvo. Con una formación integrada por Aram DeGiuli y Marco Tulio Montalvo, graban su debut discográfico presentando una obra conceptual titulada Personal Demons (2012). Tras la grabación del álbum, ingresa Reynaldo "Marcelo Rot" Rotundo (bajo)  e inician una serie de presentaciones en diferentes regiones del país. Graban una nueva obra conceptual titulada Anamnesis (2014) con la cual adquieren mayor relevancia. Deciden poner fin al ciclo de la banda con la publicación de Sordid, Vile & Pernicious (2017) el cual compila piezas de sus dos álbumes y temas grabados en vivo.

DISCOGRAFÍA

-CDs-

Añadida el 20 de Noviembre del 2016. Actualizada el 30 de Diciembre del 2018. Agregado CD Sordid, Vile & Pernicious (2017).

Cualquier comentario o información adicional puede ser enviada a la siguiente dirección de correo electrónico: williamsleon@rockhechovenezuela.com y será incluida en esta página.

rockhechovenezuela.com ® 2004