BANDAS (Volver)

Directorio -C-

Proyecto musical creado por Javier Weyler (batería, percusión, voces, electrónica, teclados) para desarrollar su carrera como solista. Después de haber formado parte de la prestigiosa agrupación venezolana Claroscuro, Javier Weyler se traslada a Inglaterra y desempeña actividades como ingeniero de sonido y productor musical, ganando un gran prestigio. Es invitado a formar parte de la banda Stereophonics lo cual le abre innumerables puertas al tratarse de un grupo de prestigio mundial. Paralelamente, comienza a desarrollar una propuesta propia la cual denomina Capitán Melao. Con el apoyo de músicos venezolanos y extranjeros, graba su debut discográfico bajo el nombre de Lágrima (2008). La acertada distribución del disco y la calidad del mismo permiten que forme una agrupación fija para las presentaciones en vivo integrada por Mariano Godoy (guitarra, loops), Robert Gibiaqui (batería), Pablo Giménez (efectos visuales) quienes junto a músicos invitados y Javier Weyler (voz, guitarra) llevan al escenario la música ofrecida en su álbum debut.

DISCOGRAFÍA

-CD-

Bandas y artistas relacionados:

Claroscuro: prestigiosa agrupación venezolana de principios de la década de los 90 y donde Javier Weyler fue baterista. Participó en las grabaciones de los álbumes Claroscuro (1993),  Viaje a una Vida (1995) y Supereterodino (2001).

Añadida el 09 de Octubre del 2010.

Cualquier comentario o información adicional puede ser enviada a la siguiente dirección de correo electrónico: williamsleon@rockhechovenezuela.com y será incluida en esta página.

rockhechovenezuela.com ® 2004