BANDAS (Volver)

Directorio -C-

Banda formada en Maturín (estado Monagas) durante el año 2016  por  Víctor Chaparro (voz), Jesús Hernández (guitarra), Héctor Nieves (guitarra), José Alzuru (bajo) y Harry Álvarez (batería). Sus integrantes habían desarrollado una gran experiencia previa al formar parte de agrupaciones como Evil Reborn, Mertcurich, Wrathful y Blackening. Con Chaima desarrollan una propuesta enmarcada dentro de las corrientes del trash y death metal y con un repertorio basado en temas propios y cuyas letras reflejan la situación política y social del país, inician sus presentaciones en diferentes localidades de su región de procedencia recibiendo una gran aceptación por parte del público. Debutan discográficamente con el álbum Arropado Por La Muerte (2018).

DISCOGRAFÍA

-Digital-

Bandas y artistas relacionados:

Evil Reborn: agrupación de death metal formada en Maturín (estado Monagas) en el año 2012 y donde milita Víctor Chaparro. Debutaron discográficamente con el EP Bendita Malevolencia (2013) al cual siguió el álbum Throne Of Insanity (2016).

Mertcurich: banda de trash metal procedente de Maturín (estado Monagas) y donde militaron José Maneiro y Jesús Hernández. Participaron en las grabaciones de Pestilencia (2008), Total Destruction (2010) y By Divine Hypocrisy (2012).

Blackening: banda de detah metal donde participaron Héctor Nieves y Harry Álvarez.

Añadida el 30 de Enero del 2019.

Cualquier comentario o información adicional puede ser enviada a la siguiente dirección de correo electrónico: williamsleon@rockhechovenezuela.com y será incluida en esta página.

rockhechovenezuela.com ® 2004