BANDAS (Volver)

Directorio -C-

Luis "Chiqui" Rojas (batería, composición, arreglos) es un músico venezolano con una amplia trayectoria en el mundo del jazz y el pop en Venezuela. Desde temprana edad comienza a mostrar inquietudes por la batería como instrumento de expresión musical. Para la década de los noventa está considerado como uno de los bateristas de mayor nivel en Venezuela y con una inclinación hacia el jazz, logra grabar sus dos únicas producciones discográficas como solista: Sin Fronteras (1993) y 1st Reunion (1994), esta última en formato de trío junto con Yuri Daniel (bajo) y Glen Tomassi (saxo). Para la década del 2000, incursiona en el pop-rock con la creación del proyecto Croj. Son muchos los artistas en cuyas grabaciones o presentaciones, Chiqui Rojas ha puesto su sonido como baterista y en diferentes géneros musicales.

 

Gracias a Alfonso "Paice" Betancourt por la información suministrada.

Bandas y artistas relacionados:

DISCOGRAFÍA

-CDs-

Croj: proyecto musical creado por Chiqui Rojas junto con Alexis Peña (voz), Hugo Fuguet (guitarra), Leo Castillo (guitarra) y Henry Paul Díaz (bajo). Grabaron el álbum Croj (2009).

Añadida el 23 de Septiembre dell 2011.

Cualquier comentario o información adicional puede ser enviada a la siguiente dirección de correo electrónico: williamsleon@rockhechovenezuela.com y será incluida en esta página.

rockhechovenezuela.com ® 2004