BANDAS (Volver)

Directorio -C-

Banda formada en el año 2003 e integrada por Carlos Reyes (voz, samples, teclados, guitarra, bajo, piano, flauta, armónica), Breker (voz), Tomás Mena (batería) y DJ Baffa (scratchs). Su estilo musical mezcla elementos de pop y rock con una fuerte dosis de electrónica, drum´n´bass y trip-hop. Con presentaciones en diferentes locales de la capital venezolana y gracias al prestigio de sus integrantes, quienes provenían de bandas como Claroscuro, Surcarabela y Danza Mecánica, la banda comienza a ganar reconocimiento publico y a través de la Fundación Nuevas Bandas logran editar su primera placa discográfica bajo el nombre de Once Cuentos (2005). La aceptación de su disco le permite girar en diferentes ciudades del interior del país y los convierte en una de las nuevas propuestas musicales con mayores perspectivas en el movimiento musical venezolano. Tras la partida de DJ Baffa, ingresa Claudio Ramírez (moog, chops, beats, sintetizadores, bajo, samples, rhodes, vocoder, guitarra, cello, coros) y con esta formación publican su segunda placa discográfica bajo el titulo de Incandescente (2010).

DISCOGRAFÍA

-CDs-

Bandas y artistas relacionados:

Claroscuro: banda formada a principios de la década del noventa y donde militó Carlos Reyes, participando en las grabaciones Claroscuro (1993), Viaje a una Vida (1995) y Supereterodino (2001).

Danza Mecánica: banda donde Breker fue cantante antes de formar parte de ChuckNorris.

SurCarabela: banda de trip-hop donde militó DJ Baffa antes de ingresar a ChuckNorris.

Le Merm: agrupación de fusión donde milita Tomás Mena, compartiendo de manera paralela sus actividaes con Chuck Norris.

Los Humanoides: proyecto musical formado por Claudio Ramírez junto con Kuamasi González, Edgar Villanueva y Javier Otero. Debutan discográficamente con el álbum CMYK (2010).

Añadida el 30 de Junio del 2007. Actualizada el 15 de Diciembre del 2010: agregado CD Incandescente (2010).

Cualquier comentario o información adicional puede ser enviada a la siguiente dirección de correo electrónico: williamsleon@rockhechovenezuela.com y será incluida en esta página.

 

rockhechovenezuela.com ® 2004