BANDAS (Volver)

Directorio -C-

Bajo el nombre de Chulius & The Filarmónicos se encuentra el proyecto musical como solista de Julio Briceño, vocalista de una de las agrupaciones venezolanas de mayor proyección internacional desde finales de la década de los noventa: Los Amigos Invisibles. Trabajando de forma paralela con la agrupación y su proyecto, presenta una propuesta donde se mezcla el pop, alternativo, electrónica y down tempo de una manera que permite separar el sonido de Chulius & The Filarmónicos del ofrecido por Los Amigos Invisibles. Desde el año 2005 comienza a grabar una serie de temas en diferentes localidades (Estados Unidos, Venezuela, Irlanda) contando con una gran cantidad de músicos invitados y dichas grabaciones serán la base para la edición de su álbum debut: MF* Radio (2007). Mantiene continuidad discográfica con la publicación de Sshorts & Sandals (2014).

 

Gracias a César Sosa por la información de Chulius & The Filarmónicos.

DISCOGRAFÍA

-CDs-

Bandas y artistas relacionados:

Los Amigos Invisibles: banda donde Julio Briceño es vocalista y cuya carrera musical se inicia, discográficamente, desde el año 1995.

+ Añadida el 10 de Julio del 2010. Actualizada el 07 de Junio del 2014: agregado CD Shorts & Sandals (2014).

Cualquier comentario o información adicional puede ser enviada a la siguiente dirección de correo electrónico: williamsleon@rockhechovenezuela.com y será incluida en esta página.

rockhechovenezuela.com ® 2004