BANDAS (Volver)

Directorio -C-

Proyecto musical formado y liderízado por Jorge Spiteri durante la segunda mitad de la década de los noventa y cuyo objetivo es el revival de música de la década de los sesenta, presentando versiones de artistas y agrupaciones de gran importancia dentro de la música rock. Para este proyecto, Jorge Spiteri reúne músicos de gran relevancia dentro de lo que ha sido la música rock en Venezuela, abarcando diferentes generaciones musicales. En sus diferentes grabaciones se pueden encontrar miembros de agrupaciones de la generación de los sesenta hasta los noventa como Henry Stephen (Los Flippers, Los Impala), Oswaldo de la Rosa (Los Migs, Los Claners, Los 007, Lobin Ebjnay), Carlos Moreán (Los Darts, Lobin Ebjnay, Medioevo), José Manuel "Chema" Arria (Los Claners, Los Memphis, Sangre, Spiteri), Iván Marcano (Nasty Pillows), Charles Spiteri (Los Memphis, Spiteri), Diego Márquez (Zapato 3, Pacífica), Jean Pierre Felce (Pacífica). Su primera producción discográfica es un homenaje a los Beatles la cual es editada bajo el nombre Beatlemania del Clan Spiteri (1999) y a esta siguen los álbumes Back To The 60´s (1999) y De Vuelta A Los 60´s (1999).

DISCOGRAFÍA

-CDs-

Bandas y artistas relacionados:

Los Claners: banda de mediados de los sesenta donde José Manuel Arria fue bajista en los álbumes Para la Gente Joven (1966) y Volumen 3 (1967). .

Grupo Sangre:  banda venezolana, establecida en España, donde José Manuel Arria era bajista. Su único álbum fue Sangre (1971).

Los Buitres: banda tributo a The Beatles formada por Jorge Spiteri. Grabaron dos álbumes Los Buitres (1989) e Historietas (1991).

Spiteri: agrupación formada por los hermanos Jorge y Carlos Spiteri, junto a Chema Arria, Joseíto Romero, Rubén Correa y Bernardo Ball. Grabaron el álbum Spiteri (1973).

Mañana: banda formada por Jorge Spiteri, Charles Spiteri y Steve Alpert. Grabaron el álbum Mañana (1980).

Los Memphis: agrupación donde Charles Spiteri participó como cantante. Grabaron dos álbumes: Los Memphis (1967) y Memphis (1969).

Añadida el 15 de Enero del 2005.

Cualquier comentario o información adicional puede ser enviada a la siguiente dirección de correo electrónico: williamsleon@rockhechovenezuela.com y será incluida en esta página.

rockhechovenezuela.com ® 2004