BANDAS (Volver)

Directorio -C-

Agrupación formada en Valencia (estado Carabobo) en el año 2001. Sus integrantes son Arquímides Arévalo (voz), Eduardo Cedeño (guitarra, coros), Oswaldo Grillet (bajo, coros), Marcos Hostos (batería), Zancudo (Dj) y Marcos Fiori (trompeta). Su estilo musical se caracteriza por la fusión de diferentes ritmos musicales entre los que deestacan el rock, música latina, funk, reggae y hip-hop. Participan en el Festival Nuevas Bandas 2002 y graban su debut discográfico el cual lleva por nombre Palanteespaya (2002), al cual sigue Nada Como el Sol (2004). Para esta grabación, el grupo se ha reducido a trío siendo sus integrantes Arquímides Arévalo (voz), Eduardo Cedeño (guitarra, coros) y Oswaldo Grillet (bajo, coros, batería, teclados).

DISCOGRAFÍA

-CDs-

Bandas y artistas relacionados:

Trance Nuance: banda formada a entre finales de la década del ochenta y comienzos de la década del noventa y donde Oswaldo Grillet participó como bajista. Dejaron grabado el álbum Sílabas Eidéticas (1996, 2003).

La Hermandad: agrupación formada por Fernando Batoni y Yatu a finales de la década del noventa. Oswaldo Grillet se unió en el 2002 como baterista en La Hermandad, pero poco tiempo después se produce la separación de la banda.

La Seguridad Nacional: banda pionera en el movimiento punk en Venezuela formada en la década de los ochenta. Realizaron una gira de regreso en el 2004 y Oswaldo Grillet participó como bajista.

Añadido el 14 de Agosto del 2004.

Cualquier comentario o información adicional puede ser enviada a la siguiente dirección de correo electrónico: williamsleon@rockhechovenezuela.com y será incluida en esta página.

rockhechovenezuela.com ® 2004