BANDAS (Volver)

Directorio -E-

Banda de rock formada en la ciudad de Valencia (Carabobo, Venezuela) en 1983. Sus integrantes fueron Italo Corrado (guitarra, coros), Eulalio "Churdy" Toledo (bajo, coros), Randolph Latuff (voz líder), Humberto Meléndez (batería, percusión) y Moira Chalbaud (coros). Inicialmente, la voz líder estaba a cargo de Nelson López, quien fue sustituido por Sergio Marín, para luego dar paso a la entrada de Randolph Latuff. El grupo grabó el álbum Todo o Todo (1986) obteniendo éxito con el tema Macondo. A pesar de la aceptación del disco, poco tiempo después la banda se separa. La banda llego a grabar un segundo álbum, pero no fue editado.

 

Gracias a Servio Tulio Ferrer por la información suministrada sobre Eclipse.

DISCOGRAFÍA

-LPs-

Bandas y artistas relacionados:

Gillman: banda formada por Paul Gillman tras su separación de Arkangel. Eulalio "Churdy" Toledo fue bajista de la agrupación participando en la grabación de los álbumes El Regreso del Guerrero (1990), Lo Más Duro (1991), Escalofrío (1994), Vivo & En Vivo (1996) y Cuahtemoc (2003).

Beatlemania: banda de Valencia formada como tributo a The Beatles donde milita Italo Corrado.

Uno de Cada Uno: agrupación de Valencia dedicada a la interpretación de covers de éxitos de la década del sesenta en adelante. Humberto Meléndez es el baterista de dicha agrupación donde también militan Eulalio "Churdy" Toledo (bajo) y Nelson López (voz).

Añadida el 07 de Agosto del 2004.

Cualquier comentario o información adicional puede ser enviada a la siguiente dirección de correo electrónico: williamsleon@rockhechovenezuela.com y será incluida en esta página.

rockhechovenezuela.com ® 2004