BANDAS (Volver)

Directorio -E-

Agrupación formada en Punto Fijo (estado Falcón)  entre finales del 2007 y principios del 2008 por Gorky Camacaro (guitarra, coros) junto con Rafael Marín (batería), a quienes posteriormente se unen Frank Lemus (voz) y Agustín Martínez (bajo, coros). Con estilo enmarcado dentro de las corrientes del heavy y power metal, graban un demo a comienzos del 2008 con los temas Hijo de la nada y Puerta al abismo y comienzan a darse a conocer en su lugar de origen. A través de numerosas presentaciones van fortaleciendo su propuesta musical y ganando el reconocimiento del público y crítica especializada lo cual les permite ser seleccionados como la banda de soporte de la agrupación Megadeth (Caracas, 2010) y se consolidan como una de las mejores propuestas dentro de las corrientes del género metal. Debutan discográficamente con el álbum Etnica (2014) al cual sigue Redención (2017).

DISCOGRAFÍA

-CDs-

-Recopilaciones-

Añadido el 08 de Noviembre del 2015. Actualizada el 27 de Abril del 2019: agregado CD recopilatorio Metalkinesia Capítulo Falcón (2019).

Cualquier comentario o información adicional puede ser enviada a la siguiente dirección de correo electrónico: williamsleon@rockhechovenezuela.com y será incluida en esta página.

rockhechovenezuela.com ® 2004