BANDAS (Volver)

Directorio -E-

Agrupación formada en 1968 en el estado Aragua por José Gerónimo (voz líder), Carlos Arravillaga (bajo), Luis Soto (guitarra líder) y Carlos Pacheco (batería). Inicialmente la banda se forma con el objeto de amenizar fiestas y su repertorio estaba constituido por versiones de temas de moda; sin embargo pronto empiezan a componer sus propios temas y se desarrollan como un grupo con identidad propia. Para 1971 el grupo se encuentra formado por José Gerónimo, Carlos Arravillaga, Luis Soto, Carlos Pacheco y Alfredo Moreno (segunda guitarra) y bajo la producción de Pablo Schneider editan el 45 rpm El viento pasó/Sólo queda meditar. Para 1972 se producen cambios en la agrupación ingresando Tito Aguilar (guitarra líder) y César Castillo (batería), pasando Carlos Pacheco a la percusión. Publican un nuevo 45 rpm con los temas Macao/Ama la vida. Nuevos cambios trae a Omar Plascencia (segunda guitarra) y Hermes Ugueto (voz líder) y con esta formación publican un nuevo 45 rpm el cual se transformaría en su última producción discográfica. Los integrantes de la banda darían vida a una agrupación de gran importancia como lo fue Trampas.

DISCOGRAFÍA

-45 rpm-

Bandas y artistas relacionados:

Trampas: agrupación formada por Hermes Ugueto, Carlos Arrivillaga, Carlos Pacheco, Omar Plascencia y José Gerónimo (junto con Roberto Monasterio, Rafael Aguilar, Pastor Rodríguez y Gilbert Riera) tras la disolución de Expresiones del Alma. Dejaron grabado el álbum Trampas (1975).

Añadida el 09 de Febrero del 2009.

Cualquier comentario o información adicional puede ser enviada a la siguiente dirección de correo electrónico: williamsleon@rockhechovenezuela.com y será incluida en esta página.

rockhechovenezuela.com ® 2004