BANDAS (Volver)

Directorio -F-

Banda de heavy metal progresivo sinfónico formada en Valencia (estado Carabobo) en el año 2008 por Luis Celimene (guitarra), Douglas Illich Rodríguez (voz), Pedro Pablo Colotto (bajo, voz), Andrés Vidal (teclados) y Mikel Icea (batería). Tras algunas presentaciones, Pedro Pablo Colotto, Andrés Vidal y Mikel Icea dejan la agrupación y se incorporan Douglas A. Rodríguez (batería), Joel González (guitarra) y Elio Díaz (bajo) para dar continuidad a la propuesta musical de Flor Di Tormento. Participan en el Festival 100 % Rock Venezolano (2010) compartiendo tarima con bandas legendarias como Grand Bite alcanzando gran recepción por parte del público. Tras la partida de Joel González, se incorpora Johan Maldonado y participan en eventos importantes como el Heavy Metal Fest 2015. Nuevos cambios dejan a Flor Di Tormento con la siguiente información: Douglas Illich Rodríguez (voz), Luis Celimene (guitarra), Douglas A. Rodríguez (batería), José "Tiko" Parra (bajo) y Andrés Vidal (teclados). Continúan presentándose en diferentes localidades del país y graban su debut discográfico bajo el titulo de Santuario (2016). Un nuevo cambio trae a John Montezuma como nuevo bajista de la banda poco antes de hacer la presentación oficial del álbum que abre las puertas a Flor Di Tormento para posicionarse como una de las propuestas de heavy metal sinfónico más importantes del país.

DISCOGRAFÍA

-CDs-

-Recopilaciones-

Bandas y artistas relacionados:

Abbadon: banda de trash y power metal formada por Pedro Pablo Colotto (bajo, voz) en la década de los noventa. Participó en la grabación de los sencillos Guerras del abismo (1995), Lamento de reyes (1997) y el CD Por Venganza (2012).

Alto Voltaje: Elío Díaz, bajista que ingresó a Flor Di Tormento tras la partida de Pedro Colotto, forma parte de la agrupación de hard rock y heavy metal Alto Voltaje y participó en la grabación del álbum Rock Hasta la Muerte (2016).

Aluvión: agrupación de Valencia donde Luis Celimene (guitarra) y Pedro Pablo Colotto (bajo) participaron antes de formar Flor Di Tormento.

Añadida el 11 de Septiembre del 2016.

Cualquier comentario o información adicional puede ser enviada a la siguiente dirección de correo electrónico: williamsleon@rockhechovenezuela.com y será incluida en esta página.

rockhechovenezuela.com ® 2004