BANDAS (Volver)

Directorio -F-

Banda formada en el año 2013 en la ciudad de Maracay (estado Aragua) por Raymond Champion (guitarra), Arnoldo Serga (bajo) y Jorge Dominguez (batería). Con un estilo donde fusionan elementos de rock progresivo, jazz rock y death metal, destacan dentro de la escena del rock venezolano al lograr un sonido bastante original por unir elementos totalmente distintos dentro de su propuesta musical.  Graban el Demo Duospheres (2013) y logran captar la atención del público y se proyectan como una de las mejores propuestas musicales en el país. Debutan discográficamente con el álbum Unexpected Dynamic (2014) el cual consolida a la banda, logrando llevar su música a diferentes rincones del país y ubicando su disco como uno de los mejores del 2015 en Venezuela.

 

DISCOGRAFÍA

-CDs-

-Demos-

Bandas y artistas relacionados:

Noxious: banda de death metal melódico donde militó Raymond Champion (guitarra), participando en la grabación de su único álbum: In Nomine/Grotesque Death (1993) el cual fue publicado como Split junto a la banda Stratuz.

Equilibrio Vital: legendaria agrupación formada en Maracay a principios de la década de los ochenta y donde Arnoldo Serga participó como bajista en los álbumes  Equilibrio Vital (1983), Kazmor El Prisionero (1984), Continuidad Por Siempre (2003), Extremos Temporales (2008), Retorno (2010), además de las re-ediciones de Equilibrio Vital: Tributo a Marcos Chacón (2003) y Kazmor El Prisionero (2006).

Epitafio: grupo de trash y death metal formado en Maracay en 1992. Jorge Dominguez es baterista de la agrupación desde el 2006 y participa en los álbumes Years Of Dominion (2009) y Epitafio III: Operis Tertium (2011).

Añadida el 21 de Febrero del 2016.

Cualquier comentario o información adicional puede ser enviada a la siguiente dirección de correo electrónico: williamsleon@rockhechovenezuela.com y será incluida en esta página.

rockhechovenezuela.com ® 2004