BANDAS (Volver)

Directorio -F-

Agrupación procedente de Maracaibo (estado Zulia) formada en el año 2003 e integrada por Abel Murillo (voz, guitarra), Fernado González (batería) y Luis Caballero (bajo). Con un estilo orientado hacia el indie rock, comienzan a presentarse en algunos locales y fiestas privadas en la ciudad de Maracaibo y en los años 2004 y 2005 logran hacer algunas presentaciones en Caracas recibiendo buenas críticas.

Con la creación de la disquera independiente "El Cartero Valiente" editan el casette ¿Por qué no me Escribes? (2004) el cual es reseñado en publicaciones de la Fundación Bigott, Universidad Central de Venezuela y en la revista especializada Reason to Believe Zine de Inglaterra. A mediados del 2004, Luis Caballero sale de la agrupación y se incorpora Jesús Velásquez como nuevo bajista y en el 2005 la banda se amplia a quinteto con la entrada de Ricardo Montiel (teclados, guitarra) y Mónica Chacín (percusión). A principios del 2006 se producen nuevos cambios quedando sólo Abel Murillo y con el apoyo de Ulises Hadjis, Mónica Chacín y Carlos Luis Sánchez, graban el álbum Furia de Buzo Ciego (2007).

DISCOGRAFÍA

-Cassete-

-CD-

Añadida el 25 de Agosto del 2007.

Cualquier comentario o información adicional puede ser enviada a la siguiente dirección de correo electrónico: williamsleon@rockhechovenezuela.com y será incluida en esta página.

rockhechovenezuela.com ® 2004