BANDAS (Volver)

Directorio -G-

Gilberto Finol (batería, guitarra, bajo, teclados, voz) comienza a destacar en el mundo del rock sinfónico-progresivo venezolano al ingresar como baterista a la agrupación Pink Farm of the Moon; banda con la cual graba su única producción discográfica: el álbum Orbital (2002). Tras la grabación de este álbum, deja la banda y se residencia en Tenerife (Islas Canarias, España) donde continúa su carrera musical ingresando a la agrupación Soundchaser. Paralelo a su trabajo con Soundchaser comienza a desarrollar su carrera como solista la cual se ve materializada con el álbum Past (2009), donde logra demostrar su talento como compositor e intérprete. Sin dejar de lado su actividad con Soundchaser, mantiene su actividad como solista editando las producciones discográficas Present  (2012) y All You Know Is Not (2014).

DISCOGRAFÍA

-Digital-

Bandas y artistas relacionados:

Pink Farm Of The Moon: agrupación de rock sinfónico progresivo donde militó Gilberto Finol, participando en la grabación de su único álbum: Orbital (2002).

Añadida el 06 de Junio del 2009. Actualizada el 24 de Enero del 2014: agregado All You Know Is Not (2014).

Cualquier comentario o información adicional puede ser enviada a la siguiente dirección de correo electrónico: williamsleon@rockhechovenezuela.com y será incluida en esta página.

rockhechovenezuela.com ® 2004