BANDAS (Volver)

Directorio -G-

Gore Priest es una de las propuestas de Black Metal más interesantes que ha surgido en el país. En su música también se mezclan sonidos de otras tendencias, especialmente el estilo ambient a través del uso de los sintetizadores. El nombre de la agrupación representa la propuesta musical de Federico Agreda (guitarras, teclados, cuatro, programación de batería, voces). El proyecto nace en el 2001 y edita el demo Beneath Eternal Oceans of Melancholy (2002). Su álbum debut es War Against Humanity: The Armaggedon Chronicles (2003). Algunos de sus temas han aparecido en recopilaciones como Melomaniac Compilation Vol. 3, con el tema Immune creation obscene, y Rotten World Prod. Compilation Vol. II, con el tema The plenilunium empire; así como también en la recopilación Bethren of the Undared Obscenity con los temas Excerpts of wrath and slavement, Remnants of androphagia, The plenilunium empire y Código: cabeza presidencial. Su legado discográfico se completa con los albumes Thanatologica (2004) y Perpetual Horizons (2005).

DISCOGRAFÍA

-CDs-

Bandas y artistas relacionados:

Cy Abraxas: proyecto de tendencias electrónicas formado por Gore Priest (Federico Agreda).

Dies Fvnebris: banda formada por Federico Agreda junto con otros músicos del Vaticano y donde planean grabar mediante el uso de Internet. Se encuentran en fase de grabación de su primera producción discográfica la cual llevará por titulo Haternal.

Lignum Crucis: agrupación de tendencias metálicas donde Federico Agreda participa como tecladista de sesión.

Actualizada el 03 de Noviembre del 2012: agregado CD Thanatologica (2004), Perpetual Horizons (2005).

Cualquier comentario o información adicional puede ser enviada a la siguiente dirección de correo electrónico: williamsleon@rockhechovenezuela.com y será incluida en esta página.

rockhechovenezuela.com ® 2004