BANDAS (Volver)

Banda formada en Maracay (estado Aragua) en el año 1985 por Hernán Carabaño (guitarra, coros, dirección), Freddy Machado (guitarra líder), Silfredo Echezuría (bajo, coros), Raimundo Parra (piano, sintetizador), Franklin Salavarría (batería), Gustavo Barrios (percusión), Luis Felipe Navarro (voz líder, coros), Luigi Musto (voz líder, coros) y Julio González (voz líder, coros). Se puede considera como una continuidad de la reconocida agrupación Los Cazadores, quienes tras grabar el álbum Credulidades (1983), cambian su nombre a Grupo Sierra manteniendo los mismos integrantes con la excepción de Héctor Nieto (guitarra líder) quien es sustituido por Freddy Machado. Graban el álbum Sencillamente Original (1986) y tras algunos cambios, nuevamente pasan a llamarse Los Cazadores manteniendo continuidad con el nombre que los dio a conocer dentro de la escena musical en Venezuela.

DISCOGRAFÍA

-LPs-

Gracias a Willy Mendoza por la información suministrada sobre el Grupo Sierra.

Bandas y artistas relacionados:

Los Cazadores: prestigiosa agrupación de pop-rock formada a principios de la década de los setenta y que en 1985 pasaría a ser el Grupo Sierra.

Koincidencia: banda formada en La Victoria (estado Aragua) donde militan Luis Mustos y Gustavo Barrios, músicos que formaron parte del Grupo Sierra en diferentes etapas de la agrupación. Han publicado las obras discográficas Good Times (2004), Onda Retro (2005) y Forever (2011).

Añadida el 13 de Noviembre del 2016.

Cualquier comentario o información adicional puede ser enviada a la siguiente dirección de correo electrónico: williamsleon@rockhechovenezuela.com y será incluida en esta página.

rockhechovenezuela.com ® 2004