BANDAS (Volver)

Banda formada en Caracas en 1989 con un estilo donde se notan influencias de los movimientos new wave y punk rock. Graban un EP en el año 1991 titulado Los Gusanos, pero la compañía discográfica encargada de editarlo cierra sus puertas. Se producen cambios en la agrupación quedando integrada por Víctor Rossi (guitarra, coros), Torombolo (voz), Lino Spolzino (batería), J. R. Castaños (bajo, coros) y Kestutis Orentas (teclados, secuencias). Editan el CD El Ritual del Vacilón (1994). Posteriormente graban el disco Días de Furia (1996) el cual es uno de los primeros CD-Rom grabados en el mercado disquero venezolano. Posterior a la edición del disco se producen nuevos cambios en la banda quedando integrada por Víctor Rossi (guitarra, coros), Torombolo (voz), Carla Rivas (batería), Ángel Guanchez (bajo, coros) y Kestutis Orentas (teclados, secuencias), así como la participación de Vladimir Quintero en la percusión.

 

Gracias a Ángel Guanchez por suministrar información de Los Gusanos.

DISCOGRAFÍA

-CDs-

-EPs-

-Sencillos-

Añadida el 15 de Abril del 2004. Actualizada el 11 de Agosto del 2019: añadidos EPs Los Gusanos (1991), Del Barrio Sur (Candombe Dub Style) (1996).

Cualquier comentario o información adicional puede ser enviada a la siguiente dirección de correo electrónico: williamsleon@rockhechovenezuela.com y será incluida en esta página.

rockhechovenezuela.com ® 2004