BANDAS (Volver)

Gustavo Trías (voz, guitarra acústica) es un talento venezolano que comienza a surgir en la segunda mitad de la década de los ochenta del siglo XX. Sus cualidades vocales son descubiertas por Pedro Medeiros, quien busca llevarlo al éxito consiguiendo algunas presentaciones del cantante en diferentes espacios televisivos. Con la publicación del sencillo Gustavo Trias (1987) y el éxito del tema Como ya dijo Lennon, tiene la oportunidad de grabar su álbum debut bajo el titulo Toda Forma de Amor (1988) y obtiene una gran éxito y reconocimiento. Su calidad vocal le permite pasar a formar parte de la agrupación Pentágono tras la partida de su cantante principal, Emiro Delgado. Con esta agrupación, graba el álbum Aguanta Corazón (1991).

DISCOGRAFÍA

-LP-

-Sencillos-

Bandas y artistas relacionados:

Pentágono: banda de gran éxito en Venezuela durante la segunda mitad de la década de los ochenta. Gustavo Trias pasaría a ser la voz líder del grupo en la grabación de su ultimo álbum: Aguanta Corazón (1991).

Añadida el 23 de Julio del 2011.

Cualquier comentario o información adicional puede ser enviada a la siguiente dirección de correo electrónico: williamsleon@rockhechovenezuela.com y será incluida en esta página.

rockhechovenezuela.com ® 2004