BANDAS (Volver)

Directorio -H-

Proyecto musical formado en la segunda mitad de la década de los ochenta por Hermes Fajardo Morán (voz solista) junto con Facundo Coral (guitarra, coros) y Ricardo Chacín (batería, coros). Su estilo se orienta hacia las sonoridades del pop-rock, donde las composiciones de Hermes Fajardo manifiestan gran facilidad para ser aceptadas desde el punto de vista comercial. Discográficamente debutan con el álbum Hermes & Los Solicitados (1989); pero a pesar de conseguir cierto éxito radial no mantienen continuidad. De sus integrantes, el guitarrista Facundo Coral desarrollaría una exitosa carrera dentro de el heavy metal y el rock extremo, alcanzando reconocimiento nacional e  internacional a través de las bandas Gillman, Cronos y Stratuz.

DISCOGRAFÍA

-LPs-

Bandas y artistas relacionados:

Gillman: Facundo Coral perteneció a la banda de Paul Gillman y participó en la grabación de los álbumes 15 Años (1993), Escalofrío (1994), Vivo & En Vivo (1996), 25 Años (2001) y Cuauhtemoc (2003).

Cronos: banda donde militaba Facundo Coral (guitarra). El grupo se reunió en el 2002 y editaron el disco Rules (2003).

Stratuz: agrupación donde militó Facundo Coral. Editaron los álbumes Nomine (1994), The Last Angel (1999) y Spirit Seduction (2001).

Añadida el 21 de Septiembre del 2008.

Cualquier comentario o información adicional puede ser enviada a la siguiente dirección de correo electrónico: williamsleon@rockhechovenezuela.com y será incluida en esta página.

rockhechovenezuela.com ® 2004