BANDAS (Volver)

Directorio -H-

Banda de culto dentro del movimiento rock venezolano formada en 1998 por Fernando Batoni (bajo), Juan Bautista López "Yatu" (guitarra, voz) y César Domínguez (batería); posteriormente se incorpora Annabella Almenar "Belica" (teclados, coros) para consolidar la formación de la banda. Tras participar en una serie de conciertos en el ciclo Miércoles Insólitos (1998), el grupo inicia una gira por diferentes ciudades del interior del país en donde graban algunos temas que serán la base para su primera y única producción discográfica: Jai (1999). En el año 2000, César Domínguez deja la banda y durante la grabación de su segunda obra discográfica, Criminal Love, participa Rafael Cadavieco como baterista invitado. Sin embargo esta grabación nunca sería editada y la banda se separa.

DISCOGRAFÍA

-CDs-

Bandas y artistas relacionados:

La Seguridad Nacional: banda venezolana formada en 1982 y donde militaba Juan Bautista López. Grabaron el álbum Documento de Actitud (1991). Regresaron a la escena musical en el 2005 y editan el álbum La Seguridad Nacional 1983-1993 (2005).

Zapato 3: una de las bandas venezolanas mas importantes del movimiento rock en la década de los noventa y donde Fernando Batoni era bajista.

Kamara de Tortura: agrupación formada a finales de la década de los setenta. En el período 1980-1981, Juan Bautista López fue parte de esta agrupación.

Metrozubdivision: banda de rock industrial formada en Caracas en 1998 y a la cual se integró Fernado Batoni en el año 2007, participando en la grabación del álbum CCS (2008).

Añadida el 17 de Septiembre del 2005.

Cualquier comentario o información adicional puede ser enviada a la siguiente dirección de correo electrónico: williamsleon@rockhechovenezuela.com y será incluida en esta página.

rockhechovenezuela.com ® 2004