BANDAS (Volver)

Directorio -I-

Grupo formado en la ciudad de Caracas en el año 1974 e integrado por Francisco "Paco" Escuela (guitarra eléctrica), Eduardo Spósito (piano, piano eléctrico, órgano, sintetizador), Enrique Vázquez (bajo), Santiago Bugarin (batería, percusión) y Enrique Lorenzo (voz, percusión). Sus primeras presentaciones las realizan en locales nocturnos de Caracas, ganando suficiente prestigio como para ser seleccionados para alternar con algunos artistas de renombre internacional. Estilísticamente tienen un sonido que se orienta hacia el sonido progresivo de principios de los setenta. Con arreglos del tecladista Rafael Medina, graban un 45 rpm que se convierte en su único legado discográfico.

 

Gracias a Manuel Da Achada por la información suministrada.

DISCOGRAFÍA

-Sencillos-

Bandas y artistas relacionados:

Los Six: agrupación venezolana de finales de la década de los sesenta donde Rafael Medina fue tecladista. Grabaron el álbum The Six (1968).

Quemazón 5: banda de rock progresivo formada por Gines García y donde militó Santiago Bugarín. Dejaron grabados dos 45 rpm.

La Fe Perdida: banda formada a principios de la década de los setenta por los hermanos Frank y Leo Quintero y donde Rafael Medina militó como tecladista. Dejaron grabados varios 45 rpm.

Los Clippers: grupo formado en la segunda mitad de la década de los sesenta y donde Francisco "Paco" Escuela fue guitarrista. Dejaron grabados los álbumes Los Clippers (1968) y Los Clippers (1970).

Añadida el 03 de Agosto del 2008.

Cualquier comentario o información adicional puede ser enviada a la siguiente dirección de correo electrónico: williamsleon@rockhechovenezuela.com y será incluida en esta página.

rockhechovenezuela.com ® 2004