BANDAS (Volver)

Directorio -I-

Banda de heavy  y melodic power metal formada en el 2002 por Beatriz Henriquez (voz), Arturo Cabaliero (guitarra) y Miguel Hernández (bajo), a quienes se unen dos músicos de la agrupación Esfinge de Gizeh: Carolina Davis (teclados) y Miguel Ramírez (batería) para hacer algunas presentaciones, especialmente para participar en el evento Festival Alma Mater 2002. Tras su participación en Alma Mater 2002 comienzan a buscar baterista y tecladista ingresando José "El Cavernario" (batería) y Johan Mena (teclados) y, finalmente, entra Rony Borges como baterista definitivo de la banda. Comienzan a presentarse en diferentes locales de la ciudad capital lo que les permite afianzar su estilo. Posterior a la grabación de un demo, logran editar su primera producción discográfica bajo el titulo de Queen of Darkness (2004) a la cual sigue el EP Masterpiece And Mistery (2004).

DISCOGRAFÍA

-CD-

Bandas y artistas relacionados:

-EPs-

Esfinge de Gizeh: agrupación de heavy metal formada en Caracas en el año 2002. Dos de sus integrantes (Carolina Davis y Miguel A. Ramírez) participaron en la primera etapa de formación de Impromptu.

Mantra: agrupación de death metal melódico formada en el año 2004 en Caracas. Christian Estepa milita como bajista de la agrupación para las presentaciones en vivo desde el año 2014 y Rony Borges es baterista de Mantra desde el 2010 y ha participado en la grabación de los EPs Long way to Oblivion (2010), Complexity (2018) y el CD In Solitude ...I´ll Watch You Fall (2014).

Maskhera: una de las agrupaciones más importantes dentro de las corrientes de los géneros del metal en Venezuela. Rony Borges se incorporó a Maskhera en el año 2017 y participa en la grabación del EP Maskhovers (2017).

Intemperia: agrupación de death metal donde participó Rony Borges como baterista tanto en el álbum The Mothman Prophecies (2011) como en los EPs Aurora (2007) e I (2018).

Añadida el 09 de Abril del 2005.

Cualquier comentario o información adicional puede ser enviada a la siguiente dirección de correo electrónico: williamsleon@rockhechovenezuela.com y será incluida en esta página.

rockhechovenezuela.com ® 2004