BANDAS (Volver)

Directorio -I-

Banda formada a principios de la década del ochenta y liderizada por Víctor Morales (guitarra, voz líder, piano) quien se rodea de músicos de agrupaciones como Témpano hasta dar forma definitiva al grupo con Miguel Ángel Blanco (bajo), Miguel Plascente (teclados) y Andrés Briceño (batería). Su estilo es un rock bastante elaborado, con sonidos que buscan mezclar la fuerza del rock con la tranquilidad de las baladas. Su vida como grupo es efímera y sólo dejan la grabación de cuatro temas que fueron incluidos como cara B del álbum Rock II (1984). Posteriormente, Víctor Morales editaría un álbum con José Modena titulado Aurora Boreal (1985).

 

Gracias a Manuel Dachada por datos e imágenes suministradas.

DISCOGRAFÍA

-LPs-

Bandas y artistas relacionados:

Témpano: una de las agrupaciones venezolanas con mayor historia y proyección internacional. Algunos de los músicos que han formado parte de Témpano participaron, como invitados, en la grabación del tema El vivir. Estos músicos son Miguel Ángel Echevarreneta,  Pedro Castillo, Francisco Morales y Guglio Cesare della Noce.

Cualquier comentario o información adicional puede ser enviada a la siguiente dirección de correo electrónico: williamsleon@rockhechovenezuela.com y será incluida en esta página.

rockhechovenezuela.com ® 2004