BANDAS (Volver)

Directorio -I-

Proyecto musical del tecladista Giuglio Cesare Della Noce, conocido principalmente por ser miembro de una de las principales bandas de rock progresivo en Venezuela: Témpano. Della Noce posee una fuerte formación musical donde confluye lo clásico con lo progresivo y forma parte de la base inicial de Témpano, participando en la grabación del álbum Atabal Yemal (1979) e inmediatamente después deja la banda para ser sustituido por Iker Gastaminza. Tras la participación, como invitado o como líder, en una serie de proyectos, retoma su participación en Témpano en el año 1998. Al igual que Gerardo Ubieda y Pedro Castillo, paralelo a su actividad con Témpano, comienza a desarrollar una serie de composiciones y arreglos que van a formar parte de lo que es su proyecto como solista: iX y dicho material es plasmado como producción discográfica en el álbum Ora Pro Nobis (2007).

DISCOGRAFÍA

-CDs-

Bandas y artistas relacionados:

Témpano: una de las agrupaciones venezolanas con mayor historia y proyección internacional. Guglio Cesare Della Noce ha sido el tecladista en la formación clásica y progresiva de la banda, participando en la grabación de los álbumes Atabal Yemal (1979, 1998), Childhood´s End (2000), The Agony And The Ecstasy (2002), Selective Memory (2007) y Now Here (2016).

Industria Nacional: Guiglio Cesare Della Noce participa en la grabación del álbum Rock II (1984) cuyo lado B incluye cuatro piezas de esta agrupación.

Añadida el 02 de Junio del 2007.

Cualquier comentario o información adicional puede ser enviada a la siguiente dirección de correo electrónico: williamsleon@rockhechovenezuela.com y será incluida en esta página.

rockhechovenezuela.com ® 2004