BANDAS (Volver)

Directorio -J-

Javying es un proyecto musical creado por Javier Hernández (batería, guitarra, bajo, teclados, programación), músico procedente de Caracas y con una destacada trayectoria que comienza en 1992 con la agrupación Metal Fusion y que se consolida al ingresar a Natastor, una de las principales bandas de trash metal del país, paralelamente forma parte del proyecto de metal experimental KO2. A pesar de haber destacado en agrupaciones orientadas hacia los sonidos del metal, Javier Hernández ha desarrollado una gran versatilidad que le permite ir desde sonidos de hard & heavy rock hasta jazz, rock progresivo y música extrema. Con Javying ofrece una propuesta donde pone en práctica toda su versatilidad como multi-intrumentista y ofrece sonidos que van desde el rock progresivo y el metal hasta las tendencias de fusión.  Discográficamente debuta con el álbum Javying (2013), al cual sigue Distinct (2014) y el EP Megalodon (2016). Estas grabaciones le permiten alcanzar un gran reconocimiento y catapultarlo como uno de los músicos más promisorios del país, lo cual confirma con la publicación del sencillo Intersticial Orbit (2017).

DISCOGRAFÍA

-Digital-

-EP-

-Sencillos-

-Discografía con:

Bandas y artistas relacionados:

Natastor: banda de trash metal formada en Caracas y donde Javier Hernández militó como baterista, participando en la grabación de los álbumes Natastor (2005),  Legiones del Terror (2015) y el EP Regreso del Abismo (2013).

KO2: proyecto de metal experimental formado por Javier Hernández. Grabaron el EP KO2 (2013) y el álbum Intrinsic Mixture Of Soundwaves (2016).

Añadida el 30 de Septiembre del 2019.

Cualquier comentario o información adicional puede ser enviada a la siguiente dirección de correo electrónico: williamsleon@rockhechovenezuela.com y será incluida en esta página.

rockhechovenezuela.com ® 2004