BANDAS (Volver)

Directorio -J-

Banda formada en Caracas en el año 2007 por Carlos Eduardo Reyes (voz, guitarra, piano, teclados), Daniel Gutiérrez (guitarra, coros), Ezequiel Serrano Valencia (guitarra, coros), Eduardo Fernández (bajo) y Tomás Mena (batería). Cada uno de los integrantes provenían de proyectos musicales con repercusión local y al unirse desarrollan una fórmula musical enmarcada dentro de las corrientes pop-rock. Tan pronto como se origina el grupo, comienzan a componer y presentarse en diferentes locales nocturnos de la ciudad capital lo que les permite moldear su estilo y captar la atención del público venezolano. Editan su debut discográfico bajo el titulo de Lonchera (2008) y comienzan a ser promocionados en diferentes espacios radiales de la ciudad capital y el interior del país y se establecen como una de las nuevas promesas del rock venezolano. Sin embargo, la agrupación no mantiene continuidad.

 

Gracias a César Sosa por la información de Joystick.

DISCOGRAFÍA

-CDs-

Bandas y artistas relacionados:

Claroscuro: banda formada a principios de la década del noventa y donde militó Carlos Reyes, participando en las grabaciones Claroscuro (1993), Viaje a una Vida (1995) y Supereterodino (2001).

Tribop: grupo formado en Caracas en el 2003 y donde participó Ezequiel Serrano Valencia. Dejaron grabado el álbum Vol. 1 (2006).

Le Merm: agrupación de fusión donde milita Tomás Mena, debutan discográficamente con el álbum Deep Chilli Sessions (2012).

Cabezón Key: grupo formado por Ezequiel Serrano Valencia. Dejaron grabado el álbum Cabezón Key (2008).

ChuckNorris: banda formada en Caracas durante el año 2003 y donde participaron Carlos Reyes y Tomás Mena. Editaron los álbumes Once Cuentos (2005) e Incandescente (2010).

Añadida el 26 de Junio del 2010.

Cualquier comentario o información adicional puede ser enviada a la siguiente dirección de correo electrónico: williamsleon@rockhechovenezuela.com y será incluida en esta página.

rockhechovenezuela.com ® 2004