BANDAS (Volver)

Directorio -J-

Jungla Boulevard surge en el año 2003 como un proyecto de Hernán Ascóniga (saxos) para expresar sus ideas musicales dentro de un estilo donde fusiona elementos de ska, jazz y reggae con ritmos latinos. A partir de 2005 se comienzan a incorporar otros músicos hasta llegar a conformar una banda donde, además de Ascóniga, se encuentran Edgar Rodríguez (guitarra), William "Magú" Guzmán (guitarra), Marco Vettor (bajo) y Manuel Pancho Montañes (batería). La banda se concentra en ensayos y composición de temas y es en el año 2007 cuando comienzan a presentarse en diferentes localidades y causando un gran impacto ante el público que asiste a sus actuaciones. Discográficamente debutan con el álbum Jungla Boulevard (2009).

DISCOGRAFÍA

-CDs-

Bandas y artistas relacionados:

Desorden Público: banda de ska de renombre internacional donde militan Héctor Ascóniga y William "Magú" Guzmán.

Le Merm: grupo de jazz rock procedente de Caracas y donde Marco Vettor se desempeñó como bajista: Debutan discográficamente con el álbum Deep Chill Sessions (2010).

Melaza: agrupación donde militó Marco Vettor. Grabaron el álbum Distorsionancia (2012).

Añadida el 01 de Septiembre del 2012.

Cualquier comentario o información adicional puede ser enviada a la siguiente dirección de correo electrónico: williamsleon@rockhechovenezuela.com y será incluida en esta página.

rockhechovenezuela.com ® 2004