BANDAS (Volver)

Directorio -K-

Agrupación formada en el año 2007 en la ciudad de Mérida (estado Mérida), e integrada por Wadith Anuel (voz), Eduardo Quintero (guitarra), José Luis Duque (bajo) y Gustavo Monsalve (batería). Su estilo se centra en el sonido de las tendencias del death metal y grindcore. Graban el demo Ciclo de Violencia Inefable (2008)  el cual le abre las puertas a participar en eventos regionales junto a bandas reconocidas a nivel nacional como Subconsciente?, Metástasis, Natastor, Animas Negras, Aravan, Death Motor, entre otras. Para el 2012, KharmA presenta una nueva formación integrada por los fundadores Wadith Anuel (voz) y Eduardo Quintero (guitarra) junto con Julián Ovalle (batería, voz) y su sonido se inclina más hacia la corriente del grindcore. Graban el EP Punto Ciego (2012) pero no logran llegar a editarlo, sin embargo la banda continúa en la escena musical haciendo presentaciones en diferentes localidades del país y donde cuentan con la participación del bajista José Luis Duque. Publican el EP SubReal (2015) en formato digital y, tras su grabación, se incorpora  Javier Scorza (bajo, voz) al grupo. Participan en el Extreme Gore Festival 9 (Maracay, 2015) alcanzando gran reconocimiento y se perfilan como una de las bandas de mayor ascenso dentro de las corrientes de música extrema en Venezuela. Esta participación despierta el interés de Extreme Gore Productions sobre a banda y publican en formato físico el EP SubReal (2015). Su prestigio en la escena regional y nacional es reconocido con la inclusión de uno de sus temas en la enciclopedia sonora del metal venezolano: Metalkinesia. Capítulo Mérida (2019). Su mas reciente publicación es el EP Crónicas Delétereas I (2019).

DISCOGRAFÍA

-EPs-

-Demo-

-Recopilaciones-

Añadido el 13 de Diciembre del 2015. Actualizada el 30 de Septiembre del 2019: agregado EP Crónicas Deletéreas I (2019); recopilaciones Extreme Gore Fest 9 (2015), Metalkinesia. Capítulo Mérida (2019).

Cualquier comentario o información adicional puede ser enviada a la siguiente dirección de correo electrónico: williamsleon@rockhechovenezuela.com y será incluida en esta página.

rockhechovenezuela.com ® 2004