BANDAS (Volver)

Directorio -K-

Banda formada a principios del 2002 en La Victoria (estado Aragua). Sus integrantes son Willy Mendoza (guitarra rítmica, mandolina, coros), Fernando Damas (voz), Luis Mustos (voz, coros), Héctor Nieto (guitarra líder), Rafael Murgas (bajo), Fabio Valery (teclados), Ismael Urbano (batería) y Gustavo Barrios (percusión). El grupo se forma como un reencuentro de músicos de la década de los setenta para dar vida a una banda que tendrá como repertorio temas clásicos de la música rock grabados entre la década de los sesenta y los ochenta. La banda cuenta con un gran prestigio, especialmente en los estados centrales de Venezuela en donde ha realizado numerosas presentaciones, contando en cada una de ellas con un gran apoyo por parte del público. Su primera producción discográfica se titula Good Times (2004) al cual sigue Onda Retro (2005). En el 2008 tienen la oportunidad de presentarse en el canal venezolano Venevision con motivo del recibimiento de Dayana Mendoza tras ser coronada como Miss Universo y para quien componen el tema Un universo para ti; esta presentación les da la oportunidad de ser conocidos en toda la geografía nacional. Su mas reciente producción discográfica se titula Forever (2011).

DISCOGRAFÍA

-CDs-

Bandas y artistas relacionados:

Los Cazadores: banda de gran relevancia nacional durante la primera mitad de la década de los setenta. Luis Mustos, Héctor Nieto y Gustavo Barrios formaron parte de esta agrupación.

Grupo Sierra: banda formada en 1984 por músicos de Los Cazadores y donde militaron Luis Mustos y Gustavo Barrios. Grabaron el álbum Sencillamente Original (1986).

Grupo Ceniza: banda donde militaban Ismael Urbano y Rafael Murga.

Grupo Lira: agrupación en la cual se encontraba Fabio Valery antes de formar parte de Koincidencia.

Los Dandy Boys: banda donde militaba Willy Mendoza antes de formar parte de Koincidencia.

Añadido el 21 de Mayo del 2005. Actualizada el 21 de Abril del 2012: agregado CD Forever (2011).

Cualquier comentario o información adicional puede ser enviada a la siguiente dirección de correo electrónico: williamsleon@rockhechovenezuela.com y será incluida en esta página.

 

rockhechovenezuela.com ® 2004