BANDAS (Volver)

Directorio -K-

Agrupación de trash metal formada en San Cristóbal (estado Táchira)en el año 2007 e integrada por Felipe Álvarez (guitarra), Ángel Moreno (guitarra), Giuliano Losso (bajo, voz) y Jessy James (batería). En sus inicios tienen un repertorio constituido por temas de agrupaciones fundamentales del trash metal y posteriormente comienzan a desarrollar sus propias composiciones. Sus presentaciones en San Cristóbal les permiten darse a conocer y le abre las puertas a ser solicitados en eventos realizados en otras ciudades del país hasta ser seleccionados como la agrupación para abrir el concierto de la prestigiosa banda Tankard en diciembre del 2010. Discográficamente debutan con el EP Fucking Liar (2011), como producción independiente y el sello discográfico mexicano Cadáver Productions, especializado en música extrema, muestra interés en la banda y firman con el mismo para la distribución de sus obras musicales. Tras la partida de Ángel Moreno y Giuliano Lossio, ingresan a la banda Andrés Calafat (bajo) y Leonardo Yañes (guitarra) y graban el álbum Night Of The Living Dead (2012). El EP Fucking Liar también es publicado como un split con la agrupación brasileña Angry bajo el titulo de New Forces Together For Trash (2013). Para el 2017, la banda se mantiene activa con uno solo de sus miembros iniciales (Felipe Álvarez) junto con Eddie Cañizares (guitarra), Istran Saénz (bajo) y Leo Prato (batería).

DISCOGRAFÍA

-CD-

-EP-

-Recopilaciones-

Añadida el 06 de Agosto del 2011. Actualizada el 30 de Septiembre del 2019: agregado CD Night Of The Living Dead (2012) y recopilatorio New Forces Together For Trash (2013).

Cualquier comentario o información adicional puede ser enviada a la siguiente dirección de correo electrónico: williamsleon@rockhechovenezuela.com y será incluida en esta página.

rockhechovenezuela.com ® 2004