BANDAS (Volver)

Directorio -L-

Andrés Lazo Uslar, conocido artísticamente como Lasso, es un joven músico venezolano y quien desde temprana edad comienza a manifestar sus inquietudes artísticas. Destaca como guitarrista y cantante, además de su gran talento como compositor, y forma parte de algunas agrupaciones juveniles como Punk Society  y Karnavali. A partir del 2008 decide iniciar su carrera como solista decantándose hacia las tendencias del pop-rock. Desde el año 2009 inicia la grabación de lo que será su álbum debut publicado dos años después: Sin Otro Sentido (2011) y cuyo éxito lleva a una nueva edición con dos temas adicionales: Sin Otro Sentido + (2012). Con el tema No pares de bailar como sencillo, el impacto radial de Lasso es inmediato y se transforma en una de las nuevas promesas del panorama musical venezolano. El éxito de su debut discográfico le permite presentarse en espacios radiales, televisivos y en locales de diferentes partes del país y para el 2014 alcanza nuevamente el éxito con los sencillos De tu a tu y Como te odio. Se establece en México en el año 2015 para continuar desarrollando su carrera musical y se afianza con la publicación de los sencillos Hoy te dejo de amar (2015), Diferente (2016) y No me trates de olvidar (2017) y su segundo álbum  bajo el titilo de Exilio Voluntario de una Mente saturada (2017). Mantiene su obra musical de manera exitosa con la gira promocional de su álbum y los nuevos sencillos Un millón como tu (2019), a dúo con Camila Gallardo, y Subtitulos (2019), con Danna Paola.

DISCOGRAFÍA

-CDs-

Añadida el 07 de Junio del 2014. Actualizado el 01 de Diciembre del 2019: agregado CD Exilio Voluntario de una Mente Saturada (2017).

Cualquier comentario o información adicional puede ser enviada a la siguiente dirección de correo electrónico: williamsleon@rockhechovenezuela.com y será incluida en esta página.

rockhechovenezuela.com ® 2004