BANDAS (Volver)

Directorio -L-

Grupo formado a finales de la década de los sesenta por Joseíto Romero (guitarra), Luis Emilio Mauri (bajo) y Hugo Raúl Rivas (batería). Comenzaron a tocar en las famosas mermeladas de Cappy Donzella y en los cerebros elásticos. Tuvieron una gran receptividad en la región capital a finales de los sesenta y fueron el germen de otras agrupaciones como Bacro. Grabaron los temas One day of the week y When I was a boy (1969) en formato de 45 r.p.m. Ambos temas fueron incluidos en el álbum Tsee Mud...(2012) editado por el sello alemán Shadoks y donde además de LSD, también aparecen interpretaciones de Tsee Muds y Bacro.

 

Gracias a Luis Emilio Mauri y Hugo Raúl Rivas por la información de la banda LSD: Lunes, Sábado y Domingo.

DISCOGRAFÍA

-45 rpm-

-CDs-

-LPs-

Bandas y artistas relacionados:

Bacro: banda formada por Joseíto Romero y Luis E. Mauri en 1972. Participaron en la grabación del lado en vivo en el álbum de Rudy Márquez titulado El Vals del Padrino (1972) y algunos de sus temas fueron publicados en el LP y CD Tsee Mud ... Bacro ... LSD (2012).

Tsee Mud: banda formada por Joseíto Romero en 1970. Publicaron dos sencillos los cuales también aparecen en el LP y CD Tsee Mud ... Bacro ... LSD (2012).

Way: agrupación formada por Ilan Chester en la primera mitad de la década de los setenta y donde Hugo Raúl Rivas participó como baterista.

Spiteri: agrupación venezolana formada en Londres por Jorge Spiteri donde José Romero participó como guitarrista. Su único álbum fue Spiteri (1973)

Vytas Brenner: Joseito Romero participa como guitarrista en los álbumes de Vytas Brenner I Belong (1981) y Estoy Como Quiero (1982).

Mike Kennedy: cantante de pop-rock radicado en España. José "Joseito" Romero formó parte de su banda.

Casablanca: banda liderada por Alvaro Falcón y Biella da Costa donde Luis E. Mauri fue bajista en su único álbum: El Sueño (1990).

Aditus: Luis Emilio Mauri participó como bajista invitado en la grabación del álbum Aditus 2 (1979) y como miembro fijo del grupo a finales de la década del noventa, en el álbum Reversible por Ambos Lados (1997). Joseíto Romero también fue guitarrista de Aditus entre 1980 y 1981.

Los Bravos: agrupación española de gran éxito internacional y donde Joseíto Romero fue guitarrista entre 1974 y 1975.

Ficción: grupo de rock progresivo liderado por José Ignacio Lares. Joseíto Romero participa como  vocalista en el álbum Sobre La Ira de Dios (2012).

Actualizada el 09 de Noviembre del 2013.

Cualquier comentario o información adicional puede ser enviada a la siguiente dirección de correo electrónico: williamsleon@rockhechovenezuela.com y será incluida en esta página.

rockhechovenezuela.com ® 2004