BANDAS (Volver)

Directorio -M-

Malajunta se forma en el año 2009, en la ciudad de Caracas, por una serie de músicos de amplia trayectoria en el mundo del rock, jazz y folk venezolano. Sus integrantes son Roldán Peña (guitarra), Giovanni Ramírez (bajo), Leonel Ruíz (teclados), Rodolfo Reyes (saxo, voz) Gerardo López (batería) y Eiter "Kiko" González (percusión). Inicialmente comienzan interpretando temas de solistas y agrupaciones que han influido en la formación musical de sus integrantes para, posteriormente, comenzar a desarrollar e interpretar sus propias composiciones. Sus presentaciones en vivo contribuyen a formar una reputación en donde destaca no sólo la fusión a nivel de grupo sino la calidad de cada uno de los miembros que conforman la banda. Con el álbum El Dorado (2010) presentan en placa discográfica una propuesta musical que les coloca como uno de los principales representantes del jazz fusión en la segunda década del siglo XXI, pero sería su único legado discográfico.

DISCOGRAFÍA

-CDs-

Bandas y artistas relacionados:

Esperanto: agrupación de jazz liderizada por Jorge Aguilar y donde Roldán Peña militó como guitarrista. Publicaron los discos Esperanto (1980) y Vegas (1981).

Clarox: banda de hard progresivo formada en Caracas en la década de los ochenta y donde Roldán Peña participó como guitarrista. Dejaron grabados los álbumes Clarox (1982) y Zona Peligrosa (1983).

Maroa: banda de jazz fusión donde participó Rodolfo Reyes para la grabación del disco Solo Cacao (1995).

Añadida el 29 de Octubre del 2011.

Cualquier comentario o información adicional puede ser enviada a la siguiente dirección de correo electrónico: williamsleon@rockhechovenezuela.com y será incluida en esta página.

rockhechovenezuela.com ® 2004