BANDAS (Volver)

Directorio -M-

Agrupación de rock, con toques funky y latinos, que se forma a mediados de 1998 por Arístides Barbella (voz, guitarra acústica, percusión menor), Juan Luciow (batería, secuencias), Rodolfo Pagliuca (guitarra) y David "Chapis" Lasca (bajo, coros). El grupo goza de aceptación desde un principio y rápidamente comienzan a componer material propio. Su disco debut lleva por título Ta´Trancao (1999) con el cual tienen éxito en Venezuela, España y otros países de habla hispana. El grupo tiene gran éxito en España donde su disco tiene excelentes ventas y hacen una serie de presentaciones alternando con artistas como Barry White, Jon Secada, La Unión y otros artistas de reconocida trayectoria. Con la edición de Tren de Vuelta (2002), el grupo reafirma el éxito conseguido con su primer álbum. En las presentaciones en vivo, el grupo se complementa con la participación de otros músicos como Eddie Cisneros (teclados, coros) y Javier Vásquez (percusión, coros). Con la edición del álbum Nadie Quiere Estar Solo (2005) reafirman el éxito comercial que comenzaron con sus primeras grabaciones y mantienen continuidad con los álbumes Aunque Mueran Las Flores (2009) y Sr. Malanga (2013).

DISCOGRAFÍA

-CDs-

Bandas y artistas relacionados:

Los Melódicos: orquesta de música tropical con una trayectoria de mas de 40 años donde Rodolfo Pagliuca militó a finales de la década del ochenta como guitarrista y trompetista.

Cañoneros: banda de música tradicional caraqueña de amplia trayectoria musical donde David Lasca participa como bajista en el año 1995.

Actualizada el 05 de Enero del 2014: agregado CD Sr. Malanga (2013).

Cualquier comentario o información adicional puede ser enviada a la siguiente dirección de correo electrónico: williamsleon@rockhechovenezuela.com y será incluida en esta página.

rockhechovenezuela.com ® 2004