BANDAS (Volver)

Directorio -M-

Banda caraqueña formada por Santiago Aquino (voz), Renzo Calma (guitarra), Andrés Buitrago (guitarra), Ronnie Rodríguez (bajo), Cristopher Salvatierra (teclados) y Rony Borges (batería). Con un estilo orientado hacia las tendencias del death metal melódico, la banda desarrolla una propuesta que les permite recorrer gran parte del país ganando gran reconocimiento dentro de las tendencias de metal extremo en Venezuela. Tras la grabación del EP Long Way To Oblivion (2010), Ronnie Rodríguez y Cristopher Salvatierra dejan la banda y deciden continuar los cuatro miembros restantes y Andrés Buitrago pasa a ocupar el rolde bajista y publican su primer CD bajo el titulo de In Solitude ... I´ll Watch You Fall (2014); álbum con el cual se posicionan como una de las propuesta de música extrema más importantes en el país. Nuevos cambios traen a Felipe Grüber  (bajo) y Marco Velazco (voz) quienes junto Renzo Calma y Rony Borges graban el EP Complexity (2018).

 

Gracias a Iván Akirov por material e información suministrada.

DISCOGRAFÍA

-CDs-

-EPs-

Bandas y artistas relacionados:

Distrust: banda donde militó Andrés Buitriago; participando en la grabación de los EPs Walk This World Alone (2007) y Behold The Zombie Nation (2010). Felipe Grüber, quien se incorpora como bajista a Mantra en 2018, fue guitarrista de Distrust y participó en la grabación de los EPs Distrust (2003), Walk This World Alone (2007) y Behold The Zombie Nation (2010), además del CD Cloned Messiah (2004).

Kama Merú: banda formada en Guatire en 1998 y donde Felipe Grüber fue guitarrista. Grabaron los demos Era (2000) y Tears Of Pain (2002).

Maskhera: agrupación de groove y trash metal formada en Caracas y a la cual se incorporó Rony Borges como baterista, en el 2017, para grabar el EP Maskhovers (2017).

Añadida el 13 de Diciembre del 2014. Actualizada el 22 de Marzo del 2020. Añadidos EPs Long Way To Oblivion (2010) y Complexity (2018).

Cualquier comentario o información adicional puede ser enviada a la siguiente dirección de correo electrónico: williamsleon@rockhechovenezuela.com y será incluida en esta página.

rockhechovenezuela.com ® 2004