BANDAS (Volver)

Directorio -M-

Banda formada en Caracas durante el año 2005 en Caracas e integrada por Francisco Tellería (guitarra), Juan Carlos Castillo (guitarra), Daniel Blanco (bajo) y Tomás Rodríguez (batería). Posteriormente se incorpora Carolina Hernández (voz) para desarrollar una propuesta musical orientada hacia los sonidos hard & heavy. Con su entrega en los escenarios logran el reconocimiento ante el público que asiste a cada uno de los eventos donde se presentan, consolidando su sonido con la grabación del EP De Nunca A Nada (2006). A comienzos del año 2007 se producen los primeros cambios en la agrupación quedando integrada por Carolina Hernández, Francisco Tellería y Juan Carlos Castillo junto a Carlos Ojeda (bajo) y José Juan Sanguinetti (batería). Con estos cambios, se consolida el sonido de la banda y mantienen su actividad a través de presentaciones en diferentes escenarios de la geografía nacional.

DISCOGRAFÍA

-EPs-

Bandas y artistas relacionados:

Culto Oculto:  agrupación formada en Caracas en 1989 y a la cual se incorpora José Juan Sanguinetti en 1996 participando en la grabación de los álbumes Flotar No Es Más Que Existir, Un Movimiento Ondulatorio (1997), BARaltimix000 (2002), Blanco (2002) y Puticlub (2012).

Añadida el 31 de Julio del 2016.

Cualquier comentario o información adicional puede ser enviada a la siguiente dirección de correo electrónico: williamsleon@rockhechovenezuela.com y será incluida en esta página.

rockhechovenezuela.com ® 2004