BANDAS (Volver)

Directorio -M-

Melancólicos Anónimos se forma a principios el 2011 en la ciudad de Caracas y su formación inicial la constituyen Daniel Esparza (voz, guitarra, teclados, armónica, cuatro), Francisco "Pachi" Jiménez (voz, guitarra), Sebastián Nuñez (guitarra), Vicenzo Vitulli (bajo) y Luis Esparza (voz, batería, guitarra, cuatro). Con un estilo donde confluye el rock con la fusión de otros ritmos, sus presentaciones en diferentes locales de la ciudad capital les permite ir ganando reconocimiento y madurar un repertorio de temas que serán la base de su debut discográfico: Inscripciones Abiertas (2012). Con la incorporación de Salvador Gozzo (batería) se solidifica la propuesta musical de la banda y editan un nuevo álbum bajo el titulo de El Segundo (2013), al cual sigue el álbum doble Coca y Gasolina (2014). Mas recientemente publican Música Importada (2015), un disco donde utilizan música de artistas como The Beatles, Luis Amstrong o Fito Páez añadiendo letras relacionadas con la realidad político-social de Venezuela.

DISCOGRAFÍA

-CDs-

Bandas y artistas relacionados:

Alban Arthuan: banda formada en Caracas en la primera mitad de la década de los noventa y donde militaron Daniel Esparza y Vicenzo Vitulli.

Añadida el 13 de Abril del 2013. Actualizada el 31 de Julio del 2016: agregado CD Música Importada (2015).

Cualquier comentario o información adicional puede ser enviada a la siguiente dirección de correo electrónico: williamsleon@rockhechovenezuela.com y será incluida en esta página.

rockhechovenezuela.com ® 2004