BANDAS (Volver)

Directorio -M-

Banda formada en Caracas a comienzos de la segunda década del siglo XXI e integrada por experimentados músicos de la escena musical: Oscar Camacho (piano), Marco Vettor (bajo) y Luisle López (batería). Después de haber transitado por bandas de diferentes corrientes musicales (Bacalao Men, Op3rador, Jungla Boulevard, Le Merm, entre otros), estos tres talentosos músicos deciden unirse en un proyecto musical enmarcado dentro de las corrientes del free jazz y se convierten en una de las pocas agrupaciones venezolanas que practican esta compleja forma musical. Discográficamente debutan con el álbum Distorsionancia (2012).

DISCOGRAFÍA

-CDs-

Bandas y artistas relacionados:

Bacalao Men: banda formada en Caracas en 1998. Oscar Camacho formó parte de la misma y participó en la segunda producción discográfica del grupo: El Nuevo Bugalú (2005).

Jungla Boulevard: agrupación que fusiona ritmos de rock, ska, jazz y reggae formada en Caracas en el 2003 y donde militó Marco Vettor, participando en la grabación de su único álbum: Jungla Boulevard (2009).

Le Merm: grupo de jazz rock procedente de Caracas y donde Marco Vettor se desempeñó como bajista: Debutan discográficamente con el álbum Deep Chill Sessions (2010).

Op3rador: proyecto de música electrónica liderizado por Oscar Camacho. Dejó las grabaciones Jazzer (2002), Falla de borde (2003), Demos & Remixes (2004) y Vive (2007).

Añadida el 25 de Mayo del 2013.

Cualquier comentario o información adicional puede ser enviada a la siguiente dirección de correo electrónico: williamsleon@rockhechovenezuela.com y será incluida en esta página.

rockhechovenezuela.com ® 2004