BANDAS (Volver)

Directorio -N-

Neo-Noir es una agrupación de Nostalgic Black Metal formada en Los Teques (estado Miranda) durante el 2013 por Enrique García (guitarra, voz), Simón Torres (guitarra, bajo) y José Morante (teclados, programación de baterías). Su propuesta musical se caracteriza por la búsqueda de la fusión de sonidos experimentales con tendencias de depressive black metal complementada con letras que hacen referencia a leyendas urbanas e historias trágicas reales de su región de origen y experiencias personales. A través del sello ucraniano Depressive Illusions Records, editan el demo Agosto (2014). La aceptación del mismo permite que a través del mismo sello discográfico editen su álbum debut bajo el titulo de Neo-Noir (2015). Tras la partida de José Morante, el grupo decide continuar como dúo y publican el EP Tributes ... (2017) y su más reciente álbum: Forbidden Chants Of Spiritual Famine (2019).

DISCOGRAFÍA

-Demo-

-CDs-

-Digital-

Añadida el 22 de Marzo del 2015. Actualizada el 15 de Julio del 2020: agregado EP Tributes ... (2017), álbum Forbidden Chants Of Spiritual Famine (2019).

Cualquier comentario o información adicional puede ser enviada a la siguiente dirección de correo electrónico: williamsleon@rockhechovenezuela.com y será incluida en esta página.

rockhechovenezuela.com ® 2004