BANDAS (Volver)

Directorio -N-

Dúo formado en Caracas por los hermanos Teresita Díaz (voz) y Valere Díaz (voz, bajo), ambos ex-integrantes de la prestigiosa agrupacìón Junior Squad. Con un sonido enmarcado en las corrientes pop y una estética orientada hacia el movimiento flower power, participan en la obra musical Godspell (1972) y graban el álbum La Nueva Generación (1972) el cual se convierte en su única producción discográfica. Tras la culminación de los estudios universitarios de Valere Díaz y su incorporación a la actividad laboral en la industria petrolera, el grupo se separa dejando un legado musical que ocupa un lugar privilegiado dentro de la historia del rock venezolano.

 

Gracias a Valere Díaz por información suministrada.

DISCOGRAFÍA

-LPs-

-Recopilaciones-

Bandas y artistas relacionados:

Junior Squad: banda formada a mediados de la década de los sesenta y donde participaron Teresa y Valere Díaz. Obtuvieron un gran éxito, tanto a nivel nacional como internacional y dejaron grabados los álbumes New Pop Group (1966), Junior Squad Vol. II (1967), Junior Squad Vol. III (1968) y Arriba (1969).

Añadida el 30 de Abril del 2010.

Cualquier comentario o información adicional puede ser enviada a la siguiente dirección de correo electrónico: williamsleon@rockhechovenezuela.com y será incluida en esta página.

rockhechovenezuela.com ® 2004