BANDAS (Volver)

Directorio -O-

Agrupación de grindcore formada en Mérida (estado Mérida) a finales del año 2012 por Fernando Torres (voz), Hugo Figueroa (guitarra), Karlos (bajo) y William Melián (batería, voz). Llevan por primera vez su propuesta musical al público mediante una presentación en su ciudad de origen en el evento Matiné Devastador (Diciembre, 2013) y son recibidos con gran aceptación dentro de los círculos de música extrema. Debutan discográficamente con el EP Corporotocracia (2014) y ofrecen su música en diferentes escenarios del país, además de participar en la gira "Masacre Musical" en las ciudades de Bogotá y Medellín (Colombia). Tras la partida de Karlos, ingresa Javier Scorza (bajo, voz) y publican el EP Existencia En Decadencia (2014) y participan en los eventos "Big Mosh Attack" (Maracay, 2014) y "Los Andes Extremo" (Mérida, 2015).  A través del sello discográfico Primitive Noise (España) publican un split junto con la agrupación española Dale Killers. En corto tiempo han compartido tarima con agrupaciones de renombre de la escena venezolana como Trauma, Subconsciente?, Krueger, Blasphemy, Sick Feel, Predator, entre otros, y se perfilan como una de las bandas con mayor probabilidad de proyección nacional e internacional. Se consolidan con el EP Optofobia (2017) y la inclusión de sus interpretaciones en los compilados Metalkinesia. Capítulo Mérida (2019), Salvemos El Tulio (2019) y Rompiendo Muros Vol.1 (2020).

DISCOGRAFÍA

-EPs-

-Split-

-Recopilaciones-

Añadida el 30 de Octubre del 2016. Actualizada el 15 de Julio del 2020: agregado EP Optofobia (2017), compilados Metalkinesia Capítulo Mérida (2019), Salvemos El Tulio (2019), Rompiendo Muros Vol. 1 (2020).

Cualquier comentario o información adicional puede ser enviada a la siguiente dirección de correo electrónico: williamsleon@rockhechovenezuela.com y será incluida en esta página.

rockhechovenezuela.com ® 2004