BANDAS (Volver)

Directorio -O-

Banda de death metal formada en Cantaura (estado Anzoátegui) por Luis Enrique Gómez (guitarra, bajo, coros) y Ruth Figueredo (voz) durante el año 2014 y que posteriormente se trasladaría a Mérida (estado Mérida). Además de su sonido de death metal, también incorporan elementos de black metal, hardcore melódico y trash metal. Para sus presentaciones en vivo cuentan con la participación de Leonardo Arcano (bajo) y Andrei Caliman (batería) como músicos invitados. Participan en eventos importantes como el Cantaura Rock 3 (Cantaura, 2016) y el Psychotic Gest (Mérida, 2016). Debutan discográficamente con el álbum Ruthless Hello ... (2015) del cual extraen el sencillo No corran con tijeras (2015) y consolidan su posición como una de las agrupaciones de música extrema de mayor relevancia en el país con la publicación de Sueños de Eterna Oscuridad (2016).

DISCOGRAFÍA

-CDs-

-Sencillos-

-Recopilaciones-

Bandas relacionadas:

Gravelord: agrupación de death metal de Cantaura donde participó Luis Enrique Gómez como guitarrista y vocalista en algunas presentaciones en vivo. Jesús Plaza, colaborador de Osteoporosis Aguda en presentaciones en vivo y en sus grabaciones, forma parte de Gravelord y ha participado en la grabación de los EPs Words Of Rage And Despair (2013) y A Feast For Clowns (2016).

Necromancer: banda de death metal donde militó Luis Enrique Gómez antes de formar Osteoporosis Aguda.

Añadida el 12 de Marzo del 2017. Actualizada el 15 de Julio del 2020: agregado compilados Trascendencia. Lo Mejor del 2015 (2015), Trascendencia. Lo Mejor del 2016 (2016).

Cualquier comentario o información adicional puede ser enviada a la siguiente dirección de correo electrónico: williamsleon@rockhechovenezuela.com y será incluida en esta página.

rockhechovenezuela.com ® 2004