BANDAS (Volver)

Directorio -O-

Oswaldo Grillet (bajo, guitarra, teclados, batería, secuencias) es uno de los talentos venezolanos surgido a finales de la década de los ochenta y cuyo nombre se encuentra asociado a diferentes propuestas musicales como Trance Nuance y Colectivo Proyectil. También formó parte de la agrupación La Hermandad y fue uno de los responsables del regreso de la agrupación La Seguridad Nacional en el año 2004 y donde participó como bajista. A través de CDBoxProducciones ha jugado un papel importante en la producción de discos de artistas noveles como Alto Pana y músicos consagrados como Yátu. Como solista, bajo el nombre de OG Project, editó el álbum Nada Como el Agua (2003) ofreciendo una propuesta musical donde se funden el pop, rock, elementos de electrónica y brit-pop. Este álbum es re-editado posteriormente con el titulo de Nada Como El Agua 1993-2003 (2005) incluyendo dos temas adicionales. Desde el 2010 se residencia en Australia donde le da continuidad a su carrera musical como solista y como miembro de la agrupación SQKR (Squaker).

DISCOGRAFÍA

-CDs-

Bandas y artistas relacionados:

Trance Nuance: banda formada a entre finales de la década del ochenta y comienzos de la década del noventa y donde Oswaldo Grillet participó como bajista. Dejaron grabado el álbum Sílabas Eidéticas (1996, 2003).

Colectivo Proyectil: agrupación formada en el año 2001 donde participa Oswaldo Grillet. Han editado dos producciones discográficas: Palanteespaya (2002) y Nada Como el Sol (2004).

La Hermandad: agrupación formada por Fernando Batoni y Yatu a finales de la década del noventa. Oswaldo Grillet se unió en el 2002 como baterista en La Hermandad, pero poco tiempo después se produce la separación de la banda.

La Seguridad Nacional: banda pionera en el movimiento punk en Venezuela formada en la década de los ochenta. Realizaron una gira de regreso en el 2004 y Oswaldo Grillet participó como bajista.

Añadida el 29 de Diciembre del 2007.

Cualquier comentario o información adicional puede ser enviada a la siguiente dirección de correo electrónico: williamsleon@rockhechovenezuela.com y será incluida en esta página.

 

rockhechovenezuela.com ® 2004